Boston´s: THE GOURMET PIZZA




Bien sabemos que en Veracruz se han abierto tantos restaurantes de comida italiana que uno ya no sabe cual visitar. Sin embargo, el concepto de Boston´s; restaurante de origen canadiense, ofrece un espacio en donde podrás encontrar un ambiente para convivir en familia y del otro lado un Bar para poder echar la copa con tus amigos. 


Al entrar al lugar nos encontramos con una pequeña recepción con sala de espera incluida, después vemos el grupo de mesas pertenecientes al área del restaurante, del lado izquierdo tenemos el espacio para los más pequeños de la familia y del lado derecho se encuentra ubicada el área que pertenece al Sport Bar.



Cuando empezamos con nuestra experiencia, pudimos ver que incluso el detalle de la carta va de acuerdo con la temática del restaurante, contiene infinidad de fotografías de algunos de los platillos, lo cual, en su momento hace tardada la elección debido a que todo se ve delicioso. Asimismo, ofrece una gran cantidad de platos para gente que prefiere comer una ensalada en lugar de una pizza. 



Nuestra cena comenzó con una entrada: Platón de equipo que consiste en una cantidad de alitas horneadas o fritas, pizza de pepperoni, papitas Cactus Cuts, queso mozzarella empanizado y las clásicas papas. Servidas con salsa pomodoro, aderezo cactus, crema y su elección de aderezo ranch o blue cheese, algo delicioso y muy engordante; nuestras bebidas se resumieron a un par de refrescos y limonadas rosas (las cuales contenían una gran cantidad de azúcar).





A continuación decidimos pedir dos pizzas, Mama Meata, que contenía una gran cantidad de carnes frías, algo completamente exquisito si es que eres amante de la carne, y Pollo Teriyaki, pero debo mencionar que el mesero por alguna extraña razón cambió la pizza de Pollo Teriyaki por una Hawaiana, la cual no alcancé a probar. Luego compartimos un Mama Meata Calzone, relleno de salchicha Italiana, pepperoni, champiñones, quesos fontina y mozzarella. Acompañado de salsa pomodoro, algo bastante generoso. Buffalo Calzone, relleno de quesos fontina, mozzarella y pollo picante bañado en salsa búfalo. Servida con salsa búfalo.



Decidimos continuar con un New York Cheesecake  y un Brandy Hot Brandy Cream Pie, pastel de crema con mantequilla al brandy, bañado con salsa de chocolate. Sin mentirles, el postre no fue de mi agrado, la presentación quitaba las ganas de comer y considero que lo hubiera disfrutado más si lo hubiese consumido en frío. 



Para resumirles el ambiente es agradable, el personal se comportó muy atento, los precios son demasiado asequibles, descartando las bebidas ya que pienso yo que está muy elevado su valor. Mas, en el área del Bar lo más adecuado sería mejorar la atención, estuvimos esperando alrededor de quince minutos a que alguien se acercara para atendernos. Sin duda alguna un detalle que no pueden pasar por alto. 


Dirección: Boulevard Ruiz Cortines 1668, Jardines del Virginia, 94299 Veracruz, Ver.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall