Taco Fish La Paz





Si ustedes son amantes de los mariscos y están de visita por el estado de Guadalajara. He de comunicarles que Taco Fish La Paz, lugar ubicado en la zona centro de esta hermosa ciudad, es la mejor opción que encontrarán para degustar unos deliciosos tacos de pescado y camarón.



Con más de 25 años de tradición, Taco Fish se ha convertido en el lugar preferido de muchos de los comensales que lo visitan a diario, y como era de esperarse en el mío, porque tienen que saber que hay de tacos a tacos, pero los de pescado capeado son otro nivel en este lugar; su consistencia, el sabor y la porción que te entregan en tu orden es la adecuada para disfrutar hasta la última mordida de tan exquisito platillo. Y aunque este manjar fue de mis favoritos y cada que regresaba al lugar lo pedía, a mí el que más me encantó fue la empanada de marlín debido a que la masa tenía una textura muy similar a la de una empanada argentina y a la de un pan de hojaldre, sin embargo, su consistencia era blanda y dorada a la vez, lo que combinada con el sabor del relleno hacían que fuese imposible resistirse al antojo de comerse solo una.



Además de ello, en este lugar no solo me encontré con los famosos tacos de pescado, si no que también probé el burrito de mantarraya, el cual no demostró ser algo espectacular, dado que está hecho en una tortilla de harina que solo es calentada y enrollada en forma de flauta y no de burrito, pero si estamos muy creativos podemos elegir la quesadilla de pulpo o de marlín, que de igual forma está hecha con tortilla de harina y una cantidad necesaria de queso.



Como dije, es un local con un menú lo bastante amplio para siempre que uno regrese probar cosas nuevas, sus precios son asequibles y el ambiente es totalmente relajado. La barra de ensaladas y aguas naturales es fresca y se adapta perfectamente al sabor de los mariscos. De lo que probé de los postres, arroz con leche y jericalla, me parecieron agradables, desde la porción hasta el sabor de los ingredientes.

Definitivamente este será uno de mis lugares favoritos de comida dentro de Guadalajara porque la calidad es una absoluta delicia.



Dirección: Avenida, Av. de la Paz 494, Mexicaltzingo, 44100 Guadalajara, Jal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall