Nohm-Cha: Sabores de Asia


Como es normal en esta temporada, en la ciudad de Guadalajara, había comenzado a llover trayendo consigo el antojó de un café acompañado de un merecido postre, después de un ajetreado día.

Sin embargo, antes de comenzar con la reseña déjenme decirles que previo a nuestra llegada a la ciudad habíamos comenzado a seguirle la huella al concepto por el que apostaron los socios de Nohm-Cha; bebidas a base de té, así como también con frutas frescas y flores que fusionadas son el hit del lugar.

Nosotras nos habíamos decidido a probar el Cheese Cake de Moras y un Pastel de Trufa acompañados de un Brulee and Oreo Milk Tea y una Lluvia de Maracuya. Una combinación que explotaba en sabores de una manera perfecta. La consistencia de ambos postres era suave y realmente agradable al paladar del comensal, ese toque amargo del chocolate en el Pastel de Trufa y la del mousse, que era parte del relleno, eran el toque indicado para hacer de este postre uno de mis preferidos. Sumando a ello, el sabor del Cheese Cake que de manera equilibrada resaltaba la acidez de las moras.



En cuanto a las bebidas tengo que decir que la Lluvia de Maracuya no me convenció del todo, tal vez se deba a que era una bebida carbonatada que debía haberse disfrutado fría, al momento de ser servida, y la verdad es que yo la dejé calentarse, no obstante, el sabor no es desagradable, sé que si la hubiese tomado al momento me hubiese agradado del todo, por otro lado, está el Brulee and Oreo Milk Tea del cual quedé fascinada, esa capa de galleta oreo sobre la crema y la fusión de la bebida en conjunto con el té y la leche es algo que jamás me imaginé supiese tan rico, a pesar de que tenía un aspecto agradable imagine que iba a sentirse pesada, lo cual fue todo lo contrario.

Con respecto a la ubicación del lugar, está localizado en una zona tranquila. Muy cerca del Mercado Vía Libertad. Del servicio no tengo quejas ni sugerencias, aunque no fue el más rápido, cubrieron mis expectativas.

Por último, me queda recordarles que Nohm-Cha ofrece un ambiente ameno con un concepto minimalista e innovador, y por si fuera poco es una cafetería pet friendly. Sin duda alguna, una idea que sabe explotar su original diseño a lo grande.

Dirección: Calle Emerson 151, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall