Olive Garden: ITALIAN KITCHEN



Olive Garden es un restaurante Italiano que abrió sus puertas en la ciudad de México durante el año 2012. Actualmente ha sido considerada la cadena de comida italiana más grande de Estados Unidos. Su concepto ofrece un lugar ameno que es capaz de enamorar a cualquiera con un diseño europeo inspirado en la Toscana. 

Yo ya conocía algunos platos de su carta porque no ha sido la primera ocasión en la que he visitado el lugar, pero como  les decía. Muchos de los comensales pueden llegar a pensar que debido al estilo que alberga el restaurante los precios deben ser elevados, no obstante, la realidad es que son precios accesibles y muy cómodos que se adaptan a la calidad y cantidad del producto. 

Comenzamos con una canasta de pan de cortesía con una capa de queso parmesano. Mientras observábamos la carta, la verdad es que no sabíamos que escoger hasta que desviamos nuestra atención por una lasagna frita, es decir una versión de la lasagna original  totalmente diferente, puesto a que resulta ser papa empanizada servida sobre salsa Alfredo, cubiertas con queso parmesano y salsa marinara; sinceramente considero que no es su mejor entrada, ya que no es un concepto que este probando nuevamente, predomina sin duda alguna el sabor de la papa que es con lo que está hecho dejando a un lado aquella versión que dirige nuestros pensamientos al país europeo.




Pedimos un plato muy italiano, pizza; una masa redonda con salsa napolitana, salchicha italiana, pepperoni, champiñones y queso parmesano. La acidez de su salsa con la mezcla de ingredientes creaban un balance agradable, la textura de la masa estaba en su punto haciendo de esto, sin duda alguna, el favorito de la tarde. 


Si bien no fue una comida extensa, es importante mencionar que cada platillo cuenta con los elementos justos y necesarios para saciar a nuestro exigente paladar. 

Dirección: Bv. Adolfo Ruíz Cortines 4300, Arrecifes, 94298 Veracruz, Ver. 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall