TO HATE Adam Connor

                                                                                                                   
TÍTULO: TO HATE Adam Connor
AUTOR: Ella Maise
EDITORIAL: Phoebe
FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de junio, 2016













SINOPSIS 

Entonces podrías preguntarte, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado, ganador del premio de la academia que acaba de mudarse al lado con su hijo. También sucede que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo pícaro más frustrante con quien me he cruzado en mi vida. Seamos honestos aquí, ¿no querrías asomarme por el muro para captar un vistazo de él, con la esperanza de que esté desnudo? ¿No te derretirías después de verlo ejercitarse mientras su hijo de cinco años lo alentaba? ¿Siquiera debo mencionar esos abdominales, el bulto en sus pantalones, o esos brazos porno? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías? Claro…

Mientras que estaba siendo considerada al no irrumpir y entrar, y estaba de verdad considerando ir para ofrecerle un hombro; o tal vez un pecho o dos; para llorar (ya sabes, por su divorcio), en cambio me arrojó a la cárcel después de un pequeño incidente. ¡A la cárcel, gente! Se suponía que él iba a garantizarme incontables orgasmos como agradecimiento, no una celda en prisión. Después de ese día, estaban planeando mentalmente formas de estrangularlo en lugar de saltarle encima y hacer el dulce amor. ¿Y qué si mi cuerpo hacia más que estremecerse cuando me susurraba cosas sucias al oído? No puedo ser responsable de eso. ¿Y cuándo fue la última vez que él besó a alguien de todos modos? ¿Quién disfrutaría un beso con parte de ataque cardíaco?

Incluso si él y su hijo eran las mejores cosas desde el pan tajado; y no estoy diciendo que lo fueran; no podía enamorarme de él. Sin importar que promesas susurrara en mi piel, mi maldición no nos dejaría ser. No era una damisela en peligro; podía salvarme por mi cuenta, muchas gracias; pero en el fondo, todavía esperaba que Adam Connor fuera el héroe de mi historia.


******

"To Hate Adam Connor", es la segunda entrega de la bilogía, LOVE & HATE, de la ya conocida escritora Ella Maise, y es que tras haber terminado To Love Jason Thorn no podía dejar a un lado la historia de la elocuente Lucy Meyer. 

Porque quién diría que después de tantos altibajos en su vida Lucy iba a obtener la atención de un ardiente papá soltero y actor más prestigiado de Hollywood. Sin embargo, tras esa etapa amorosa de su vida en la que nada salió como lo planeado, puesto a que su exnovio Jameson había decidido ponerle fin a la relación en cuanto recibió una oferta de trabajo sin siquiera tomar la opinión de Lucy, quien ahora se ha prometido no volver a sentir un Te Amo por alguien del sexo opuesto. 

Con tantos recuerdos atormentándola a diario dentro del departamento que compartía con su exnovio decide aceptar la ayuda de Olive, su mejor amiga. Vivir con ella y su ahora esposo Jason Thorn, quienes ya nos han robado el corazón en la primera entrega y déjenme decirles que en esta lo continúan haciendo sin reparo. 

Lucy, una chica llena de curiosidad que considera entretenido espiar al nuevo vecino de Olive, se ve envuelta en una situación que la mete en apuros, pues un día mientras decide disfrutar de la vista del ardiente vecino. Aiden, hijo del reconocido actor de Hollywood Adam Connor, salta a la piscina metiéndose rápidamente en problemas debido a que su niñera ha creído conveniente quitarle un ojo de encima dejándolo solo. Sin pensar mucho en las consecuencias que esto puede conllevar Lucy corre a ayudarlo obteniendo con ello un arresto por invadir propiedad privada y aunque trata de explicar la situación el agradecimiento de Adam nunca llega de la manera que ella lo hubiese querido. 

Por otro lado, nuestro ardiente protagonista, está pasando por un divorcio con la también actriz Adeline, que durante el transcurso de la historia comienza a atormentar el entorno de Adam, amenazando con soltar todos aquellos secretos que ahora tienen a la expareja en la mira de todos los paparazis. Sin embargo, no todo es gris y notas de prensa amarillistas, porque la vida de Lucy y Adam cambiará y es que Aiden rápidamente adora a nuestra protagonista y debe reconocer que el amor que ella le tiene a su hijo hace que el corazón del atractivo papá se encuentre enamorado de esa mujer desilusionada en el amor. 

Como lo dije anteriormente, decidí continuar con esta historia debido a que el primer libro de la bilogía me había gustado demasiado y porque necesitaba saber que sucedía dentro de la trama de nuestra protagonista. To Hate Adam Connor, nos muestra una historia divertida, con mucho fuego en los lugares indicados y a una mujer con un carácter fuerte y divertido que te mantendrá tan enganchado como lo ha conseguido con Adam Connor. Porque no importa lo mucho que ella trate de evitar lo que ya es evidente entre ambos, puesto a que imposible no ver la atracción que inmediatamente comienza a emanar entre está entretenida pareja.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Viajando de la mano
Maira Gall