BELLEZA ATORMENTADA

                                   
TÍTULO: BELLEZA ATORMENTADA
AUTOR: Ana Coello
EDITORIAL: Nova Casa
FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre, 2015



SINOPSIS 

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado? 



******

“Belleza atormentada”, es una de las historias más sublimes de Ana Coello, una mujer mexicana que se ha desenvuelto con maestría dentro del mundo literario. Ha publicado varios libros de novela romántica que le han dado resultados gratificantes, además ha sido reconocida como “Wattpad Star” dentro de la plataforma que vio emerger su talento. 

Es una novela en donde conocemos a Andrea, una joven con un pasado desagradable, que nos narra eventos de su vida que definirán su futuro y circunstancias por las que está dispuesta a alejarse de todo lo que la rodea, con ayuda del plan que se ha encargado de diseñar meticulosamente y por el cual no permitirá que nadie se interponga en él, sin embargo, Matías, un hombre enigmático, desatará emociones que cambiaran el color y rumbo de su vida. 

Desde el comienzo la protagonista nos muestra un carácter fuerte, todo esto a que oculta muchas cosas que la han hecho cambiar, pero será una situación extrema que orille a su hermano a enviarla a una hacienda en Veracruz, México. En general es un libro que me ha fascinado y al que le he encontrado una historia original que me ha convencido de que sin duda Ana Coello escribe con el alma y el corazón. 

Hace tiempo que conocía a esta autora, no obstante, debo confesar que no deja de sorprenderme porque tiene la capacidad de definir de manera impresionante la actitud de cada uno de los personajes. Dándonos motivos suficientes para entender y sentir lo que la historia nos narra. Por lo mismo, me atrevo a decir que su pluma es ágil y extraordinaria, cuida los aspectos a detalle y esto resulta totalmente agradable, ya que la trama no deja de ser interesante en ningún momento. 

En resumen, la magia de Ana ocasiona que lo que escribe brille, de manera que los personajes te conquistaran desde las primeras páginas. Puesto a que el ritmo y la trama te mantienen al filo, demostrando con ello la experiencia de su gran crecimiento. Esto es algo que sucede en sus otras novelas, pero que sin duda es importante aclarar que cada una de ellas destacan por la imaginación y destreza de sus palabras. 


2 comentarios

  1. Ana Coello siempre nos deja con ganas de más...es inigualable su forma de narrar las historias y el como las llevo a cabo pasando por todas esas situaciones nos hace sentirnos parte de la historia, viviendo cada cosa de manera que podemos llorar , reír , sentir, cada cual situación que vamos leyendo .
    Sin duda es mi escritora favorita por siempre y puedo decir que amo todas sus historias tanto las que ya están en papel como las que siguen en plataforma , las cuales espero tenerlas pronto en mis manos al igual que las demás ��
    Monyk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no podría estar más de acuerdo con ello. Una gran escritora a la que vale la pena seguirle el paso. Porque en lo personal, las novelas que he leído de ella son tan reales que es capaz de hacerte sentir cada detalle de la historia

      Saludos,

      Eliminar

© Viajando de la mano
Maira Gall